Fue la periodista Darcy Quinn quien contó este jueves detalles sobre la jornada de compras que tuvo Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, en Nueva York. La primera dama estuvo en la denominada capital del mundo porque el mandatario se encuentra allí esta semana por cuenta de la asamblea general de la ONU y otros compromisos diplomáticos que tiene. (Vea también: Contrataron un cura para la primera dama y la Casa de Nariño: ganará $ 5 millones al mes)

En medio de la apretada agenda de la comitiva del gobierno, Alcocer sacó un tiempo para irse de compras a una de tienda multimarcas ubicada sobre la reconocida Avenida Madison.

De acuerdo con lo contado por Quinn esta mañana en La FM, la primera dama compró jeans de 1.090 dólares, es decir, más de de 4,5 millones de pesos colombianos. Alcocer estaba acompañada por una mujer y un escolta de la Presidencia. (Le puede interesar: A Gustavo Petro se le creció la familia (oficialmente): “Gracias, papá”)

Al escuchar la información, el periodista Luis Carlos Vélez no ocultó su sorpresa por lo costosos que eran los jeans que le gustaron a la primera dama. En cambio, Quinn opinó que una compra de ese carácter era normal en Nueva York.

“Bueno, eso es normal para la Avenida Madison, en Nueva York. Es anormal para nosotros. Es el dólar, el tema del cambio del dólar. En Estados Unidos y Nueva York eso es normal”, comentó la periodista.

Lee También

“Se escapó para hacerse un ‘shopping’, como hacemos las mujeres habitualmente. 15 minutos, rapidito, se llevó su jean blanco y salió por la Avenida Madison. No me dijeron si siguió de compras o era una cosa que tenía que comprar puntualmente“, concluyó Quinn.

De igual manera, la periodista aprovechó la oportunidad para desmentir que la primera dama hubiera derrochado dinero en su visita a Londres para el funeral de la reina Isabel II. (Le puede interesar: Marbelle, sarcástica con Verónica Alcocer, por funeral de Isabel II: se metió con Lady Di)