A la Casa de Nariño llega una nueva familia este fin de semana: la Petro Alcocer. Acompañando al nuevo presidente de Colombia estará Verónica, una mujer que quiso ser monja, fue madre soltera por algún tiempo y luego terminó muy enamorada de Gustavo.

La nueva primera dama de Colombia ya tiene claro cuáles son sus planes para su cargo porque desde la campaña presidencial tenía todo preparado para que cuando su pareja fuera elegido como primer mandatario del país.

Verónica se ha caracterizado por ser una mujer relajada y en los últimos meses estuvo en diferentes espacios compartiendo parte de su esencia. De hecho, hasta un video suyo bailando en vestido de baño se hizo viral en redes sociales.

Si hay algo evidente es el gran cambio físico que ha tenido en los últimos años. Para las elecciones presidenciales del 2018, ella dio varias entrevistas en las que quedó registro de cómo lucía en aquel momento.

Uno de los cambios más drásticos está en su cabello. Si bien hace cuatro años lo tenía corto (a la altura de los hombros), desde que empezó esta campaña presidencial, ella lució un pelo mucho más corto y teñido de rubio. Su físico ha sido muy elogiado por los seguidores del nuevo presidente.

(Vea también: Quién es Sofía Petro, y otros hijos de Gustavo Petro: sus estudios, sus mamás y más)

Fotos de Verónica Alcocer: antes y después de las elecciones presidenciales

En las entrevistas del 2018, Verónica Alcocer no tenía el mismo desparpajo que mostró en este 2022. De hecho, no parecía tan involucrada en el tema político como sí quedó demostrado en esta campaña presidencial.

Lee También

Esta es una de las entrevistas que dio en aquel momento junto a las dos hijas que tiene con Gustavo Petro y su hijo mayor, que fue antes de conocer al presidente de Colombia.

El cambio, como lo muestra la comparación de la siguiente imagen, es evidente.

AFP
AFP