
La dinastía Díaz, la famosa del folclor vallenato, no solo la componen los hijos de Diomedes Díaz, como Élder Dayán o Rafael de Jesús Díaz, sino algunos sobrinos del ‘Cacique de La Junta’, que han seguido el legado musical de su pariente.
(Vea también: Papelón de sobrino de Diomedes en pleno ‘show’: “Qué falta de respeto al vallenato”, dicen)
Uno de ellos es Vallero Díaz, quien es conocido en el género vallenato por su gran parecido físico con su tío y por ser uno de los más espontáneos a la hora de mostrar su puesta en escena en tarima.
Inclusive, hay quienes aseguran que con sus pasos, dichos y movimientos en tarima intenta parecerse a Diomedes Díaz, una premisa que cobra fuerza por lo ocurrido en una de sus últimas presentaciones.
El Vallero, que en ocasiones ha respondido a quienes critican su voz, ingresó al escenario con una coreografía en la que daba fuertes pisotones, un paso que muchos describieron, como si estuviese ‘matando cucarachas’.
Acá, las curiosas imágenes:
Ver esta publicación en Instagram
Luego de observar las imágenes de la curiosa entrada del Vallero Díaz, seguidores de la página Portal Vallenato, encargada de subir el video a redes sociales, no dudaron en expresar su opinión sobre lo ocurrido.




“El talento lo tiene es en los pies”, “ahora es pura brincadera y poco talento”, “está jugando a la pelegrina”, “qué payasada”, fueron varios de los comentarios.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO