La barranquillera Valerie Domínguez contó sus sensaciones en los primeros días con su hijo Thiago, luego de un parto que se realizó en Miami y duró 41 horas el pasado 19 de mayo.

La modelo aprovechó la celebración en el mes del Día de la Madre para enviar un mensaje acerca de los cambios corporales que ha tenido en este periodo. “Nuestro cuerpo es capaz de cosas increíbles”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Domínguez reconoció que recibió felicitaciones por su condición física y aumento de peso tras un video junto al padre del bebé, Juan David ‘El pollo’ Álvarez. Aún así, explicó que su intención era reflejar la conexión con su hijo, lejos de esperar a “estar perfecta para mostrar mi cuerpo

“El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función. Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo“, advirtió.

Lee También

La presentadora se mostró “demasiado agradecida” con su cuerpo por lo que definió como la “increíble capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural”.

Esta es la publicación, en la que Valerie Domínguez hace la confesión acerca de ese proceso: