En entrevista con ‘La movida’, el espacio de chismes que estrenará el canal RCN el próximo 13 de julio, pero que ya está muy activo en redes sociales, la también influenciadora contó qué se viene en su vida.

“No creo que me vaya definitivamente de la radio. Creo que va haber un movimiento y, básicamente, es porque… ¡Aceptémoslo! Soy mujer, soy mamá y mi hijo me necesita. Y a veces las mujeres tenemos que dejar un ratico los sueños y los proyectos ahí y hacernos cargo de estos seres que nos necesitan, así que primero está él”, dijo, como se puede escuchar en el siguiente video.

Aunque no especificó hasta cuándo trabajará en ‘El levante’ (o si es ahí mismo donde se darán sus cambios), en donde comparte micrófonos con Diego Sáenz, Diego Camargo, Jes López, Camila Zuluaga y Roberto Cardona, sus palabras apuntan a que podrían moverla de franja horaria.

Actualmente está al aire de lunes a sábado entre las 6:00 a.m. y 10:00 a.m. y su voz se sigue escuchando, por lo menos hasta este martes, cuando entrevistó a Óscar Córdoba.