El artista publicó un mensaje en donde explicó que su relación con Lizcano había terminado hacía un “buen tiempo”, también agregó que estaba contando eso no por chismes, sino por él, porque sentía que era “lo correcto”, se lee en un pantallazo de la historia del rapero que publicó RCN.

(Te puede interesar: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por no pagar manutención de sus hijos)

Adicionalmente, León escribió que sus seguidores hicieron parte de su relación (porque ellos la hicieron pública) y por esa misma razón ahora que no estaban juntos no le veía problema en contarles.

Para finalizar, el cantante agradeció a las personas que lo apoyaron, a sus nuevos seguidores, a los que se “enamoraron” de su música. Asimismo, pidió “respeto y mucho amor” para su ex y dejó claro que este tema es una cosa del pasado.

El artículo continúa abajo

Aunque Lizcano no se ha pronunciado, publicó una foto en Instagram, en la que aparece cerca de una pintura de un león, con un mensaje que dice: “¡Que se vaya todo pal carajo!… Al fin y al cabo la capacidad de crear y destruir y volver a crear está en todos, somos hijos de la naturaleza, ¿no? Pues observa como lo que consideramos desastres naturales son solamente formas de sacudir y liberar energía, de transformar y hacer que la vida vuelva a surgir”.

Pantallazo Instagram @leonkandela tomado por Canal RCN.

Que se vaya todo pal carajo!… Al fin y al cabo la capacidad de crear y destruir y volver a crear esta en todos, somos hijos de la naturaleza no? Pues observa como lo que consideramos desastres naturales son solamente formas de sacudir y liberar energía, de transformar y hacer que la vida vuelva a surgir 🙏🏽 y no soy diferente a ella, soy parte de ella, soy su hija y como tal tengo la misma capacidad y derecho de hacer las cosas de diferentes maneras las veces que sea necesario hasta que encuentre mi propio acomodo … feliz domingo y que se venga esta semana llena de vida 🙏🏽❤️ #sanalocura #sanalocurasinmiedo #welnesswarrior #nonphotoshop #fitnesslife #instagramermom Ph: @nm_martinez

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el