“Mucha gente indignada porque hice chistes acerca de lo que pasó en Bogotá hoy, pero es que si no hago los chistes hoy, el tema se va en bombas” y “que dizque después del atentado de hoy ya hay más policías acostados”, fueron solo dos de las reprochables burlas de Salem, conocido por sus pesados chistes, que algunos llaman humor negro.

Adicional a eso, se mofó y le hizo memes a un colega suyo, el comediante Iván Marín, porque salió llorando en un video ya que el atentado lo conmovió y le recordó los que vivió en su niñez.

Iván Marín, comediante.

Artículo relacionado

Llorando, Iván Marín lamenta atentado en Bogotá y recuerda los que vivió en su niñez

Por esas controvertidas publicaciones, los usuarios de la red social no solo pidieron reportar el contenido para que Twitter le cerrara la cuenta, sino que incluso algunos invitaron a no volver a ir a presentaciones de Salem.

“Censuro la actitud de Ibrahim  Salem, una cosa es el humor negro y otra muy distinta es la falta de respeto y dolor, oportunista que lo único merece es que caiga en el cajón del olvido”, protestó una persona.

Andrea Guerrero, Vicky Dávila y Luis Carlos Vélez, periodistas.

Artículo relacionado

Foto de policía llorando después de atentado les tiene arrugado el corazón a muchos

“Supongo que anoche fue la última presentación en público del pseudocómico Ibrahim Salem. Después de ridiculizar el dolor producido por el atentado del Eln lo único que merece este tipo es el repudio de todo Colombia y el final de su ridículo humorismo”, puntualizó una más.

Aquí compartimos un pantallazo que demuestra que la cuenta de Salem fue bloqueada por unas horas este viernes (en la tarde se la volvieron a activar), y luego varios de los trinos que usuarios han escrito para mostrar su indignación contra el humorista (omitimos los que incluyen los ofensivos de videos del cómico sobre el atentado, por respeto a las víctimas).

Pantallazo Twitter.com