¡Alerta spoiler! La información contenida en esta nota puede tener datos de la producción que usted aún no haya visto.

Durante el capítulo de este 23 de junio, el mencionado personaje perpetró la explosión de una bomba, que acabó con la vida de su esposa Rosario Márquez, quien era interpretada por Geraldine Zivic, que confesó en una reciente entrevista que quedó con marcas físicas luego de una escena de maltrato.

En el trágico e inesperado atentado, también murió Isabella Aponte, encarnada por Michelle Manterola, quien era la mejor amiga y colega de Analía (Carolina Gómez); esta fue la muerte que más causó dolor entre los televidentes.

Pese al dolor producido por el fallecimiento de dichos personajes, varios usuarios celebraron el hecho de que el político no hubiese logrado terminar con la vida de Pablo, que es el enamorado de la protagonista y será clave en el final de la producción, aunque temen por el bienestar del periodista.

Además de las lágrimas que algunos aseguraron les produjo las conmovedoras imágenes, algunos no perdieron oportunidad para ‘madrear’ a Mejía, pues es un ser sin escrúpulos que se ha ganado el odio de los tuiteros.

Aquí, algunos de los trinos: