El imitador interpretó en tarima el tema ‘Te extraño, te olvido, te amo’ del puertorriqueño, y su actuación dejó gratamente sorprendidos a los jurados del ‘reality’, aunque Jessi Uribe hizo un comentario fuera de lugar que no les cayó en gracia a ni a sus colegas ni a los televidentes.

Luego de que Amparo Grisales destacara la “expresión corporal” del participante, le pidió que se sintiera más seguro de su cuerpo:

Ricky, no tengas miedo de pasarte las manos por la cabeza y tocarte, lo hiciste tímidamente“, expresó la también actriz, y Jessi agregó intentando ser gracioso: “No tenga miedo, que el man (Martin) salió del clóset ya hace rato“.

Luego del comentario del cantante de música popular, César Escola puso una de sus manos sobre su rostro expresando su vergüenza, mientras Grisales se mostró molesta y le dijo con aparente pena: “Educando a Jessi”.

Eso lo sabemos, no tiene que salir del clóset, él siempre fue un hombre muy frentero. […] Si vas a imitar a Ricky Martin, no tienes que tener miedo”, concluyó la jurado, quien ya se había referido a las desatinadas devoluciones de Uribe.

Esta es la grabación:

Aquí, algunos comentarios de los usuarios mostrando su inconformidad con la labor del cantante popular: