Sin embargo, en la más reciente emisión de ‘Lo sé todo’, Marbelle aprovechó para despejar las dudas y aseguró que en este momento no se encuentra embarazada, pero que junto a su novio, Sebastián Salazar, sí planean convertirse en padres pronto.

“Estuve ausente un par de semanas debido a unas migrañas”, explicó la artista refiriéndose a las fechas en las que faltó al Canal 1, donde es presentadora, y motivo por el que se habría gestado la especulación que, según ella, creó su excompañera Violeta Bergonzi.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ también comentó que pese a tener a la conductora de RCN entre sus contactos telefónicos, ella jamás la llamó para “corroborar la noticia”, y agregó que en el momento en que quede en embarazo lo contará primero en ‘Lo sé todo’, su casa.

Maureen Belky Ramírez, como es el nombre de pila de la cantante, aprovechó el espacio para aclarar que le escribió a Bergonzi: “Mamacita, evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo“, pero jamás recibió una respuesta.

Aunque la información es falsa, la artista mencionó en vivo que recibió varios mensajes en los que sus seguidores la felicitaron, así que les envió un saludo y agradeció las muestras de afecto.