Más de 70 personalidades entre cantantes, escritores, actores, presentadores y algunos influenciadores se han unido para participar en esta jornada que se está llevando a cabo este domingo por medio de las redes sociales de ‘Un canto por Colombia’; @cantoxcolombia en Twitter e Instagram y en el fanpage de Facebook ‘Un Canto X Colombia’.

Siga aquí la transmisión en vivo:

La premisa de los organizadores de este evento virtual es la protesta pacífica por las muertes de jóvenes colombianos durante los últimos meses, y que han aumentado en el mes de agosto. Intérpretes como Adriana Lucia, César López; entre otros, además de actores como Julián Román, Santiago Alarcón y Andrés Parra también participarán de esta transmisión.

Durante esta movilización virtual, se harán peticiones al gobierno para aumentar la seguridad en las zonas más desprotegidas del país y que han sido víctimas de la violencia en hechos que aún las autoridades nacionales no han logrado esclarecer.

Según se conoció por medio de César López, en el cierre de la jornada ‘Un canto por Colombia’, cantarán la canción: ‘Hasta que amemos la vida’ de su autoría y la cual está dedicada a las víctimas que ha dejado el conflicto armado en el país.