‘Emily in Paris’ sigue los pasos de una ambiciosa ejecutiva de mercadeo de Chicago de casi 30 años, que se muda a París tras lograr el que siempre ha sido el trabajo de sus sueños. Esta producción es la gran apuesta de la plataforma de ‘streaming’ para seguir cultivando al público joven.

En el tráiler se ve a la protagonista en su proceso de llegada a la ‘Ciudad Luz’, en donde empieza a conocer amistades y parejas sentimentales, además de tener experiencias a nivel profesional y laboral. Esta serie es dirigida por Darren Star, creador de ‘Sex and the City’.

La primera temporada de esta comedia romántica ambientada en la capital francesa tendrá 10 episodios y contará con un elenco con gran experiencia en la pantalla chica como Lily Collins, quien le dará vida a Emily y, además, será una de las productoras del programa.

Vogue la califica como la nueva ‘Sex and the City’ y precisamente desde Netflix buscan con esta apuesta lograr el éxito que tuvo la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker en los años 90, que contó con seis temporadas y dos películas.