“Mi papá siempre ‘stalkea’ mis fotos y me va a regañar por andar semi-encuerada en Instagram”, empezó explicando la actriz en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 780.000 ‘likes’ y varios comentarios en donde halagan su figura.

En la imagen, aparece Aislinn con su torso desnudo y con sus manos sobre sus pechos. Además, parece que está en un espacio abierto, pues el sol se refleja en algunas partes de su cuerpo.

En la publicación, la hija mayor de Eugenio Derbez comentó que empezará a llevarles a sus seguidores un proyecto en el que hablará de temas como “salud mental, emocional, espiritual, física… crisis de pareja, maternidad, paternidad”.

Pese al anuncio de que su padre la iba a regañar por compartir este tipo de fotos, el actor no ha comentado la publicación; aunque se desconoce si la reprendió en persona o por privado.

Aquí, la foto:

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on