“Liam radicó los documentos en Los Ángeles, citando ‘diferencias irreconciliables’”, informa TMZ, medio que además asegura que tanto el actor como la cantante habían firmado un acuerdo prenupcial, razón por la que no deberán preocuparse por separar sus fortunas.

“Fuentes conectadas a la pareja le dicen a TMZ que Liam y Miley tenían un prenupcial, manteniendo sus ganancias durante el matrimonio separadas, para evitar pelear por dinero. Y, desde que no hay hijos, nos cuentan que el divorcio será fácil”, se lee en el sitio especializado en celebridades.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Liam y Miley, ella fue fotografiada con Kaitlynn Carter y sacó la canción ‘Slide Away’, presuntamente sobre el fin de su relación. 

Brody Jenner y Kaitlynn Carter / Miley Cyrus

Artículo relacionado

Recién separada, pillan a Miley Cyrus besando a la exesposa de hermano de Kylie Jenner

Él, por su parte, se ha refugiado en la compañía de su hermano, pero rompió el silencio sobre su divorcio con una publicación en Instagram.

Fuentes de ambas partes han dado versiones a diferentes medios; unos asegurando que Miley se cansó de que Liam consumiera mucho alcohol y algunas drogas, y otros diciendo que esa es precisamente la carta de la intérprete de ‘Malibu’ para desviar la atención de una supuesta infidelidad de su parte.