Desde entonces, su aparición en medios rosa fue mínimo, respecto a su antecesora, hasta que la vieron con Álvaro Benet.

Fue la revista Vea la que los pilló juntos y en una corta de su reciente edición impresa escribió:

“La exreina y actriz, quien comenzó a protagonizar ‘Tu voz estéreo’, sorprendió al llegar al evento de Vea de la mano del también actor Álvaro Benet. La pareja, que al parecer ha empezado a frecuentarse, no se despegó en toda la noche y se fue tomada de la mano”.

No obstante, el medio tampoco aseguró cien por ciento que los famosos tengan un noviazgo. Es más, su publicación la tituló en pregunta, “¿Romance que comienza?”, pese a que también mostró foto de los actores muy cercanos.

Queda esperar a que las celebridades confirmen si sí tienen un amor estable. Mientras tanto, compartimos algunas instantáneas del actor con el que están relacionando a la actriz de ‘Tu voz estéreo’.

Las imágenes son de la cuenta pública de Instagram de Álvaro, que recientemente ha trabajado en producciones como ‘El man es Germán’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘La ley del corazón’, aunque también ha sido parte de productos televisivos como ‘Azúcar’, ‘La reina del sur’ y ‘Bolívar’.

View this post on Instagram

#tbt 9 años han pasado desde esta foto junto @katedelcastillo… "La Reina de Sur" fue mi primer proyecto en televisión, apenas me iniciaba como actor y solo llevaba 6 meses en la escuela de actuación, me gane el casting, viaje a Colombia para grabar este increíble proyecto y me lleve una experiencia inolvidable que 4 años después me haría tomar la decisión de dejar España y volar rumbo dirección a mis sueños, rumbo de nuevo a Colombia, donde llevo 5 años y más de 10 proyectos. Hoy sigo con las mismas ganas y cada día más motivado.. La vida te va llevando y nunca sabes donde terminaras, pero si decides seguir el sueño la aventura esta asegurada.. #maktub @reinadelsurtv @telemundo @caracoltvintl @antena3com

A post shared by Álvaro Benet (@alvarobenet) on