Además de una íntima ceremonia religiosa, en la que le dieron al hijo de la actriz y Alejandro Éder el sacramento del bautizo, la pareja decidió disfrutar de este importante evento con sus amigos y familiares más cercanos.

Taliana Vargas, que le compró costoso almohadón a su bebé, contrató para el evento a expertos en alta cocina, quienes llevaron hasta un escenario campestre una provocativa mesa de postres, entre los que incluyeron pie de limón, trozos de chocolate y cheesecake de japón.

Además, sobre las mesas de los invitados al bautizo hubo un sinfín de frutos secos, queso buffalo y trozos de naranja; el espacio fue decorado con flores y una matera en el centro.

Para los asistentes, quienes fueron acomodados en mesas que rodeaban un enorme árbol, la exreina preparó como recuerdo del evento varias estatuillas religiosas con la imagen de un santo sosteniendo a un bebé.

Aquí, las imágenes de lo que se vivió durante el bautizo del hijo de Taliana Vargas y Alejandro Éder, quienes presentaron a Antonio en agosto; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

Estas son algunas fotos del bautizo, que se celebró el misma día que el del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav)