El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el deporte, donde este domingo se jugará la versión 57 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en Estados Unidos.

(Lea también: Super Bowl: por qué famosa latina no quiso cantar con Shakira y Jennifer Lopez)

Así mismo, este evento representa una gran oportunidad para que las marcas den a conocer sus productos y presenten sus innovaciones más recientes.

Hasta ahora, los comerciales de las compañías cerveceras lideran los anuncios de publicidad, sin embargo, las marcas de alimentos, las compañías de automóviles y los servicios en línea también están influyendo en 2023.

El costo de un espacio publicitario de 30 segundos durante el evento en 2022 fue de alrededor de US $ 6,2 millones, según informó NBC, cadena televisiva que transmite el Super Bowl.

(Vea también: Super Bowl 2023: el platal que se paga por unos segundos de publicidad)

Lo más probable es que para esta edición 57, la suma haya aumentado a casi US$10 millones de acuerdo con medios especializados, pero aún no se conoce la cantidad exacta.

Comerciales en el Super Bowl 2023

Estos son algunos de los comerciales más curiosos del Super Bowl, donde muchos de ellos están protagonizados por celebridades de los Estados Unidos.

E-Trade: Bebé va a una boda

El perro del granjero: para siempre

Kia: Papá loco

Aguacates de México: Hazlo mejor


Budweiser: Seis grados de Bud