Luego de escuchar a su mamá y su hermanito, Carolina reconoció lo sentimental que la ponían los mensajes de sus seres queridos y, de paso, mencionó a Sofía, la pequeña que murió hace cinco años en una piscina en Turquía.

“Me están descomponiendo aquí, de verdad en pedazos, me parten el corazón, porque sí ha sido un cumpleaños particular. Normalmente la paso siempre con mi familia, con mi mamá […] Aunque no estemos juntos físicamente ahora, sí estamos de corazón. Hay otras formas de celebrar, entonces sé que llegarán otros momentos donde nos podamos dar ese abrazo que tanto extrañamos. Y a mi mamita y a mi hermanito que los extraño tanto, que los amo tanto. Y a mi hermana desde el cielo [voz quebrada], que también sé que está presente en este día”, dijo visiblemente conmovida la comunicadora caleña en la emisión en vivo de este martes.

Además de las felicitaciones de su mamá y hermano, Soto comenzó el día con decoración especial con flores y bombas que puso su esposo en casa y el ‘Feliz cumpleaños’ cantado por Maía, que fue una de las invitadas al matutino.

Sofía El Khoury, la hermana de la presentadora, falleció a sus 10 años, el 26 de julio de 2015.

En Instagram, Carolina compartió un video que recopila imágenes de familiares y amigos que se unieron virtualmente para desearle una feliz ‘vuelta al sol’.