El pasado 24 de marzo se estrenó la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ y han sido 6 capítulos en los que la pareja de Cristiano Ronaldo dio más detalles de su vida personal.

Parte de lo que compartió la ‘influenciadora’ sobre su vida familiar fue la pérdida de Ángel, el mellizo varón en abril de 2022 y el nacimiento de la niña, a quien llamó Bella Esmeralda, por sus dos princesas Disney favoritas.

(Le puede interesar: “Le hablo todo el tiempo”: desgarrador relato de Cristiano Ronaldo con su bebé fallecido)

Por todo ello, incluso desde la primera temporada Vogue consideró que con la serie, “Netflix ha conseguido humanizar a una de las parejas más inaccesibles del planeta”, pues “Georgina y Cristiano son una pareja normal, pero la naturalidad con la que ambos se muestran ante la cámara complica el no llegar a convencerse de ello”.

Lee También

‘Soy Georgina’, historia de sus hijos, en Netflix

“La maternidad es lo más importante para Georgina”, dice el columnista Juan Sanguino en El País, de España. Y es que para él, “las escenas con sus hijos son las más naturales del ‘reality’, parece cómoda y no tiene reparos en personificar todos los estereotipos de la feminidad tradicional”.

Sanguino dedicó el texto a contar sus impresiones de la serie, en la que hay muchas críticas hacia el contenido, se dejó conmover por una escena relacionada con la pérdida del bebé y recuerda una de las frases de ella: “Siempre que miro a Bella me pregunto cómo estaría Ángel.

(Le puede interesar: Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido con emotiva imagen)

Ante eso, el columnista deja ver el impacto que le produjo uno de los capítulos:

“Hay pocas imágenes en todo el catálogo de Netflix tan desoladoras como Ivana, la hermana de Georgina, apresurándose a quitar del dormitorio de los bebés la mitad de todos los objetos que eran par (dos ositos, dos cunas, dos capazos) y desvistiendo la habitación de todo atisbo de color azul antes de que ella vuelva del hospital. La logística de lo innombrable”.

Todo ello sumado a que Georgina Rodríguez también confesó que antes de que su hijo muriera en el parto, había perdido otros 3 bebés.

(Le puede interesar: Muerte del hijo de Cristiano Ronaldo, quiénes son las mamás de sus retoños y más)

El lado maternal de la española ha sido sin duda uno de los más aplaudidos de la serie. En El Confidencial, por ejemplo, también han destacado que “su verdadero ser, al descubierto gracias a sus hijos” y el trato que les da, independientemente que no sea la madre biológica de todos.

Además, el diario ibérico destaca “que no hayan querido dar detalles ni explicar el origen de cada uno de los niños. La normalidad que existe y cómo ella quiere y trata a todos por igual. Porque si hay algo que no se puede controlar es el comportamiento de los niños frente a una cámara, por lo tanto, con ver cómo son ellos con Georgina, ya queda todo más que demostrado“.