Ocurrió en el episodio del martes, cuando Brandon Leake, de 27 años, se paró en el escenario y dedicó su presentación a su familiar, que murió a finales de los años 90: “El amor es lo más vulnerable que uno tendrá, y debes aprender a aferrarte a él sin apretar, para que cuando se vaya no salga tan dolorosamente”, dijo al comienzo de su número.

La poderosa forma de recitar de Brandon, sumada a las profundas palabras para recordar a su hermana, conmovieron particularmente el corazón de la colombiana Sofía, que en un principio quedó sin palabras.

“Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana falleció. Puedo sentir tu dolor; sé lo que es esto. Sé lo que es que te quiten a alguien sin que lo sepas”, fueron las palabras que le dijo Vergara al participante de ‘America’s Got Talent’.

Según informa People, Rafael, el hermano de Sofía Vergara, murió en Colombia luego de ser impactado por una bala en medio de un atentado en el que lo iban a secuestrar.

Brandon Leake se fue con algo más que la simpatía de la colombiana: el botón dorado que le dio el paso directo a los ‘shows’ en vivo del concurso de talento.