Los Simpson suelen ser tema de conversación por sus teorías conspirativas y  sus predicciones sobre el futuro. Sin embargo, ahora los fans se enfocan solo en su personaje principal, Homero.

Sitios web dedicados a compartir teorías sobre la serie han estado preguntándose ¿cómo es que Homero siempre ha tenido dinero, aunque los Simpson han estado al borde de la quiebra?

El lado oscuro de Homero Simpson

La serie frecuentemente señala que a Homero le pagan menos de lo que debería ganar por su trabajo, pero, según parece eso no es cierto. Aquí es donde entra la teoría, pues esta insinúa que el propietario de la planta nuclear, el señor Burns, ha sobornado a Homero en repetidas ocasiones, menciona el medio de comunicación FayerWayer.

La teoría la han validado fanáticos de la familia a los que les parecen lógicos dos puntos: el primero, la forma de ser de Homero, pues básicamente su pereza lo hace propenso a la manipulación; y el segundo, se enfoca en el porqué no ha dejado su trabajo, si se supone que no le es bien remunerado.

Además, el señor Burns tiene razones para comprar el silencio de Homero, pues las fallas e incumplimientos dentro de la planta, son encubiertos por el inspector de seguridad nuclear, el cargo de Homero, posibilitando que esta siga abierta.

De acuerdo con FlayerWayer, no es la primera vez que se crea una teoría sobre la economía de los Simpson, mas esta ha llamado la atención pues muestra el lado oscuro de Homero, un personaje mejor conocido por ser un tonto adorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons)