Finalmente, el día más esperado por muchos llegó: Joe Biden es oficialmente presidente de Estados Unidos. La posesión ha sido planeada detalladamente de ese hace un año, pero hace muy poco se conocieron, por ejemplo, quiénes serían los invitados a este exclusivo acontecimiento.

Además de la participación de Lady Gaga, fiel seguidora del demócrata, se sumaron otros personajes públicos conocidos como Barack Obama o Hillary Clinton, que adornaron el escenario del suceso. Sin embargo, también estuvo un participante, el cual es relacionado por algunos con una película que se lanzó en 2007 de ‘Los Simpson’.

¿‘Los Simpson’ ‘predijeron’ la presencia de Tom Hanks en la posesión de Biden?

El hecho se refiere a ‘Los Simpson: la película’, en la que Tom Hanks participó en una campaña del gobierno de Estados Unidos. El hecho comenzó cuando la familia, que habita en Springfield, se encontraba  en peligro.

Después de una irresponsabilidad de Homero, quien botó un tanque lleno de desechos del ‘puerco araña’ en el lago, el presidente Arnold Schwarzenegger, llamado así en la película, tomó la decisión de encerrar a la ciudad en un domo para que la contaminación que generaban sus ciudadanos no causara más problemas.

La familia escapó del domo e inmediatamente se fue para Alaska. Alejados de Springfield, vieron una noticia de Tom Hanks, quien anunciaba en televisión la futura explosión de un ‘Gran Cañon’. Sin embargo, realmente era ‘Springfield’, que sería destruida por el Gobierno.

“Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos ha perdido credibilidad, así que me pidió prestada la mía”, dijo el personaje animado.

En el siguiente video, que se encuentra en el canal de YouTube de ‘Simpsonmania Mundial’, se puede ver la parte mencionada: