En los últimos días, el intérprete fue blanco de críticas por esta información que se hizo tendencia rápidamente, por lo que él mismo, aprovechando la pregunta de una de sus seguidoras en Instagram, decidió explicar la situación.

“Ni si tuviera cómo comprarlo lo hiciera, él tiene que crecer y ganarse las cosas, trabajarlas como lo hice yo. Nada en la vida es gratis, todo tiene un sacrificio”, manifestó Dangond en la publicación. Con esto el cantante busca dejar claro que la información que se filtró fue falsa en algunas páginas.

Junto a este mensaje envió una frase de forma sarcástica para responderles a sus críticos, pues según el presentador no tiene sentido comprar un carro en un momento en el que ni salir a la calle se puede por la pandemia de la COVID-19.

Igualmente, el vallenato aprovechó para invitar a sus seguidores a no creer en las noticias falsas que circulan en redes sociales y a ser más selectivos con lo que leen. “Por eso estamos como estamos, la gente vive llena de noticias falsas juzgando por todo lo que ven”, puntualizó el compositor.

Esta es la captura de pantalla de la respuesta de Silvestre: