“Me abrí el piecito con la hélice del barco”, explicó la famosa venezolana en una historia de Instagram, ante las preguntas de sus seguidores.

En esa publicación, la celebridad también señaló que debieron cogerle varios puntos por el accidente, pero que todo está “bien”.

Esa declaración, la acompañó la ex de Marc Anthony de una foto en la que sale acostada y con los ojos cerrados, pero no fue la única toma que compartió, pues en otra historia exhibió el pie en el que le cogieron los puntos.

A esa otra instantánea, Shannon le agregó unos emoticones de caras de vomitar y náusea. No obstante, también bromeó un poco diciendo que ese era su “nuevo tatuaje” y, por eso también puso un ‘emoji’ de llorando de la risa.

Lo sucedido lo compartió la novia de James en su cuenta de Instagram este domingo, pero ha sido replicado por algunos perfiles abiertos que suelen subir contenidos de famosos; aquí una de esas publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué dolor! 😖 #ShannonDeLima mostró el pequeño accidente que sufrió en medio de sus vacaciones, aunque aseguró que no pasó a mayores 😳

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el