Shakira quedó recientemente en el blanco de los medios de España luego de que le sacaron una canción en contra y en defensa de Clara Chía, en respuesta a la tiradera que hizo en contra de Gerard Piqué.

La intérprete de ‘Monotonía’, que tuvo algunos problemas con las autoridades de Barcelona por una fiesta en su casa, ajusta detalles sobre su vida diaria después de la ruptura con el exfutbolista español.

Por eso, luego de que el exdefensa del Barcelona habló acerca de su nueva relación sentimental, se conoció una determinación que tomó la colombiana a manera de prevención frente a sus hijos.

Shakira tomó medida con Clara Chía y de Gerard Piqué dan malas opiniones

Según el medio catalán El Nacional, la cantante barranquillera busca evitar que la novia del exjugador establezca una relación con los menores y, por eso, la tiene en la mira.

“La colombiana hace todo lo posible para que Clara no se acerque a sus hijos. Generalmente es ella o su hermano Tonino quien va a recogerles al colegio. Aunque alguna vez ha sido Piqué el encargado de hacer esta labor. No obstante, hasta ahora siempre ha ido solo. Así se lo han confirmado algunos padres de los compañeros de Milan y Sasha”, contó el portal.

En esa misma información, se hizo pública la percepción que tienen los allegados en la institución educativa sobre la artista. Allí, las opiniones dejaron mal parado al exfutbolista.

“Shakira se implica al máximo en la educación de sus hijos y tiene muy buena relación con los progenitores de los amigos de sus hijos. Dicen que la cantante es una bellísima persona, muy educada y cercana, mientras que del futbolista dicen todo lo contrario, no tienen buena relación. Siempre que Piqué recoge a los niños, estos se fijan si viene solo o no”, indicó El Nacional.

Recientemente, se supo que Clara Chía ha establecido un vínculo con los amigos de Gerard Piqué, con quienes la madre de los menores no logró una conexión importante durante más de una década.