Para nadie es un secreto que la novia de Piqué no puede estar cerca de la cantante colombiana, pues, aunque nunca fue confirmado, todo apunta a que ella habría sido la causa del fin de la relación entre la barranquillera y el español.

(Vea también: Fiesta en casa de Shakira le causó problemas con la policía; papás de Piqué la sufrieron)

Días después de que se confirmara la separación, el catalán se dejó ver en público con la joven estudiante, quien trabaja en la compañía del exfutbolista del FC Barcelona.

Aunque ya han pasado varios meses de la noticia, todo parece indicar que Shakira aún no está abierta a la posibilidad de que sus hijos Milan y Sasha compartan el mismo espacio con la actual pareja de su padre.

Qué hace Shakira para evitar que sus hijos estén con Clara Chía

Los planes de Shakira son claros: irse de Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos y seres más cercanos. Mientras esto ocurre, pues está esperando que la salud de su padre William Mebarak mejore, sus hijos deberán continuar con sus estudios en Cataluña.

Es por esto que, según menciona El Nacional, la artista colombiana procura ir a recogerlos al colegio casi que a diario. Incluso, en caso de no poder, envía a su hermano Tonino a que los lleve de regreso a casa después de la jornada estudiantil.

Sin embargo, resalta el diario, hay días en los que ninguno de los dos puede, por lo que Shakira se contacta con Piqué para que él se encargue de ellos. Cuando eso ocurre, el exjugador llega al colegio completamente solo, ya que nunca lo han visto junto a Chía.

“Shakira se implica al máximo en la educación de sus hijos y tiene muy buena relación con los padres de los amigos de sus hijos. Dicen que la cantante es una bellísima persona, muy educada y cercana, mientras que del futbolista dicen todo lo contrario, no tienen buena relación”, afirmaron en el mismo medio.

Por último, resaltaron que algunos de los padres de familia le informan a la colombiana si Piqué va a recoger a sus hijos solo o en compañía de alguien más.