Desde hace varios meses el estado de salud del padre de la colombiana Shakira ha sido un vaivén de momentos que, evidentemente, le han complicado un poco la situación actual a la cantante, pues mientras debe estar atenta a todo lo que sucede con su separación, también debe estar con los ojos bien abiertos a todo lo que ocurre con su padre.

(Lea también: A Piqué le restregaron a Shakira en la King’s League y hasta Clara Chía llevó del bulto)

 

Tanto así que ha tenido que hacer algunos cambios de planes radicales donde ha tenido que agilizar la mudanza que tenía organizada para Miami o como se ha rumorado, a una isla privada. De hecho, lo más reciente frente a esta situación fue la confirmación de unas fuentes cercanas a Shakira que aseguraron que estaba gestionando una ambulancia aérea para que su padre de 91 años pudiera ser trasladado para someterse a una intervención neurológica.

Desafortunadamente esta no es la única situación que atraviesa la artista ahora mismo en cuanto a la salud de sus familiares, pues mientras vive uno de sus mejores momentos profesionales gracias a sus recientes canciones, mismas que se han hecho populares por tener una que otra indirecta para Piqué, la intérprete de ‘Monotonía’ ha tenido que pausar y estar al tanto de lo que pasa con su mamá ahora, pues se ha sumado su delicado estado de salud que la ha llevado a estar internada en un hospital de Barcelona.

Según la información que se ha conocido, su madre, Nidia Ripoll, fue hospitalizada debido a una trombosis que se le presentó en su pierna, acontecimiento que ya venía molestando a la adulta hace varios días. Si bien ahora se sabe muy poco de lo ocurrido, la señora afortunadamente se encuentra fuera de peligro y está siendo atendida por los mejores médicos que su hija le ha conseguido para ser dada de alta en las próximas horas.

(Vea también: Hermano de Shakira da actualización de la salud de la mamá, luego del trombo que tuvo)

Aunque la colombiana no se ha pronunciado oficialmente en sus redes sociales frente a la complicada situación que atraviesa con su madre, sus fanáticos son conscientes que no debe estar atravesando por un buen momento y es que, como ella lo ha manifestado en distintas oportunidades, su madre es su más grande confidente y mejor amiga.

La preocupación por la salud de toda su familia se ha evidenciado en internet, donde los mensajes no se han hecho esperar, pues recordemos que este duro momento ha ocurrido luego de que se supiera que el padre de la barranquillera fuera operado unos meses atrás por una caída que le provocó coágulos de sangre en el cerebro.

“Todo va a estar bien tu madre se va a recuperar muy pronto y todo a tu alrededor va a ser felicidad y armonía. Tú eres una súper madre e hija con tus pequeñitos. Dios te guarde”, es uno de los mensajes que más se destacan en internet.

Sin embargo, también hay quienes aseguran que todo esto le ha pasado a Shakira por el odio que ha demostrado tener por su ex pareja:

“Espero que la señora se recupere pronto. Pero como dice el dicho: cosechas lo que siembras y Shakira solo sembró cosas malas en contra de Piqué. Es el karma y ya por Dios que se termine esta telenovela”, comentó un usuario anónimo en Instagram.