
La colombiana es, sin duda, una de las artistas más queridas y reconocidas alrededor del mundo; sin embargo, esto hace que sea perseguida e incomodada por algunos fanáticos.
Durante un evento al que la artista asistió, donde se encontraba acompañado de su equipo, fue abordada por un hombre que se acercó y le quiso robar un beso.
(Lea también: ¿Qué hace Shakira para verse joven a sus 47 años? Su entrenadora reveló lo que come al día)
De inmediato, le hizo el quite, lo frenó y le dijo: “‘No way, stop'”. Dicha frase hace referencia en español a “de ninguna manera, para”.
Sin duda, el hecho causó mucha tensión, pero Shakira manejó de tal manera la situación que todo se volvió risas y se tomó una foto con el seguidor, preservando la tranquilidad de la noche.
Acá, el momento que vivió la barranquillera:
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, para muchos, controló la situación con gran tacto y como toda una dama: “Shakira la sacó del estadio con su reacción” y “ella ha pasado por muchas situaciones feas y siempre sale adelante”, fueron algunos de los comentarios.
Todo ocurrió en medio de grandes noticias para la cantante, ya que su canción ‘Puntería’ será el tema oficial de la Copa América 2024 que iniciará el próximo 20 de junio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO