Los paparazzis han seguido de cerca los pasos de la cantante en su nueva vida en Miami, luego de dejar su casa en Barcelona meses después de su separación con Gerard Piqué.

(Vea también: A Shakira, lejos de Gerard Piqué y Clara Chía, le arman enredo en España por tema “ilegal”)

Entre esos movimientos, se pudo ver que Shakira acompañó a Hamilton durante el Gran Premio de Fórmula 1, en Miami, y que después salieron en el lujoso yate del piloto a pasear por las costas de la ‘ciudad del sol’.

Una escena parecida se repitió hace pocos días, cuando la barranquillera fue vista en Barcelona asistiendo a la carrera que se disputó en esas ciudad. posteriormente, los dos fueron vistos junto a un grupo de amigos cenando en un exclusivo restaurante.

Ahora que muchos sospechan que se está cocinando una relación entre ambos, se han dado a conocer también las lujosas propiedades que poseen en diversas ciudades del mundo.

Cómo es la mansión de Shakira y cuánto vale

Si bien la cantante tiene propiedades en ciudades como Barranquilla y Barcelona, la que más le gusta y habita en la actualidad es la que está ubicada en Miami, Florida.

Así lo evidencia la cuenta de Twitter @HouseandthingsO:

La propiedad tiene 9.125 pies cuadrados, distribuidos en6 habitaciones y 7 baños, recepción, cocina, comedor, sala de estar, principal y de televisión. Asímismo, la cantante tiene allí una sala fitness, área multimedia, sala de juegos, un imponente estudio de grabación, salón de baile y piscina climatizada.

La casa, ubicada sobre la North Bay Road, una de las zonas más exclusivas de Miami, tiene un costo de 15.9 millones de dólares.

Lee También

Cómo es la mansión de Lewis Hamilton y cuánto vale

El británico dispone de 4 propiedades en varios lugares del mundo, pues tiene tres costosos apartamentos ubicados en Ginebra, Suiza, Nueva York, Estados Unidos, y Montecarlo, Mónaco.

Sin embargo, su casa más preciada es la que tiene en cercanías de Londres, Inglaterra, en la población de Stevenage, Hertfordshire, en el barrio de Kensington. Se trata de una casa de estilo inglés de finales del siglo XIX.

Las fotos de la casa fueron publicadas en Twitter por la cuenta @TodaysNetOffers:

La propiedad le costó al corredor de Fórmula 1, la suma de 18 millones de euros y tiene jardín con casa de verano, 6 habitaciones, 4 salas de estar y 2 baños grandes.