La noticia fue revelada por la cadena NBC, que informó que Shakira, que participó en el evento de mediotiempo del pasado Super Bowl, participará en un número musical desde su casa en la ciudad española de Barcelona, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del coronavirus acompañada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira, quien fue “coach” del programa en la cuarta y la sexta temporada interpretará la canción de Pete Townshend ‘Let My Love Open the Door’ con los actuales jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Por su parte, Karol G. aparecerá en la transmisión de dos horas de duración junto a los Jonas Brothers, con quienes el viernes pasado estrenó la colaboración ‘X’.

El tema fue estrenado a nivel mundial en el acto de graduación digital y por televisión para los graduandos de secundaria de Estados Unidos, liderado por el basquetbolista LeBron James y el expresidente Barack Obama.

Además, se les sumarán CeeLo Green, quien fue uno de los entrenadores originales y Bebe Rexha, quien fue asesora durante la décimo octava temporada.