Inicialmente se especuló con que justo el día del lanzamiento Piqué estaría en la mansión que actualmente Shakira comparte con sus hijos Milan y Sasha aguardándolos para pasar tiempo con ellos. No obstante, según el periodista Marc Leirado, reportero del ‘Corazón’ en España, la verdad es otra completamente distinta.

(Vea también: Gerard Piqué y la ‘infidelidad’ a Shakira: ¿Primero fue Bar Rafaeli que Clara Chía?)

Gerard Piqué le reclamó furioso a Shakira y ella lo persiguió

Según lo dicho en el programa, Gerard Piqué acudió a primera hora de la mañana al domicilio de la barranquillera furioso por la letra del exitoso tema, que ella canta con Ozuna. Allí le habría reclamado por exponer de esa manera la vida privada de ambos y luego habría salido para irse en su automóvil. Allí es cuando surgen las imágenes donde algunos reporteros lo abordan a preguntarle justamente por la canción y él no responde ninguna palabra, en cambio huye raudo.

Lo que no se había dicho hasta el momento es que unos instantes después, el garaje de la mansión se abre y de ahí sale muy rápido el auto de Shakira, con ella al volante y se va detrás del futbolista, que ya sabíamos iba enojado.

El periodista español, indicó que trató de seguirlos, pero no logró encontrarlos.

Volviendo al tema ‘Monotonía’, ya para nadie es un secreto que la canción y su contenido habría también afectado a Clara Chía, razón por la cual habría decidido no acudir a trabajar a Kosmos, empresa de Piqué, sino laborar desde el apartamento que comparten como pareja y así evitar el asedio de los medios y los comentarios de la gente.

Lee También

De otro lado y según esta información reciente, las visitas de Piqué a la clínica Teknon donde está recluido don William, su exsuegro, no tendrían que ver con Shakira, sino con la estima que le tiene al padre de la artista, que además es el abuelo de sus hijos.