“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Bar en el año 2012″, escribió Jordi Martin en su cuenta de Instagram.

El mensaje tiene como protagonista a Bar Rafaeli, la supermodelo israelí con quien Gerard Piqué habría tenido un romance hace diez años. La noticia volvió a trascender por la reciente visita de la rubia a Madrid, en la que fue abordada por el periodista Martin.

(Vea también: Pillaron a Gerard Piqué regresando a la casa de Shakira en duro momento para ella)

¿Bar Rafaeli salió con Piqué hace una década?

El 20 de octubre, Rafaeli fue espetada por el periodista, que la atajó para preguntarle por su presunto amorío con Piqué en 2012. En este video se ve a la modelo seguir derecho hacia el auto que la espera en la capital, justamente para evitar el cuestionario del comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bar Refaeli (@barrefaeli)

El chisme está fuerte por la sonada ruptura entre Shakira y Piqué, siempre protagonista de los portales informativos. La visita de Rafaeli a Cataluña puso a volar los fantasmas del pasado.

“Simplemente si has tenido un affaire con Piqué en 2012 en Mónaco, ¿es cierto o no?”, le preguntó el periodista a la israelí.

(También le interesa: Canciones que Shakira le habría dedicado a Gerard Piqué antes y después de separarse)

A pesar de que la modelo se parapeta en un automóvil, el español continúa la seguidilla de preguntas. “¿Piqué le fue infiel a Shakira contigo? No sé si nos puedas desvelar esa información. Fue en 2012, en Mónaco, salió una información, unas fotografías. Luego tú viajabas mucho a Barcelona para estar con él, no sé si sea cierto o no”, se le escucha decir.

¿Fue la primera crisis entre Shakira y Piqué?

Algunos medios de comunicación ibéricos informaron que hace diez años Shakira estuvo a punto de romper su relación con Piqué a raíz del supuesto affaire con Rafaeli. Fotos de entonces han trascendido este 2022, aunque todo sigue en el terreno de la especulación en una historia de amor que llegó a su fin (la de Shakira y Piqué), pero los relatos sobre lo que pasó en el camino no cesan.