En una entrevista con el canal N+, Shakira contó que sus hijos ahora tienen una mayor participación en su carrera “porque tienen buenas ideas, mucho criterio, y opiniones”.

Por ejemplo, contó que Sascha, el menor, tuvo la idea de su coreografía de robot y también fue creador del arte gráfico de ‘Monotonía’: “Lo hizo en su iPad”, reveló.

(Lea después: “¿Qué haces buscándome?”, y más frases de Shakira, con Karol G, contra Piqué y Clara Chía)

Sobre Milan dijo algo similar, pero lo más curioso es que lo mencionó al hablar de las expresiones artísticas que reflejan lo que sintió por su separación de Gerard Piqué, particularmente hablando de su sesión con el argentino Bizarrap.

Milan le pidió a Shakira que cantara con Bizarrap sin saber que sería contra Piqué, su papá

En ese sentido, la barranquillera reveló que “lo de la sesión 53 es resultado de una sugerencia de Milan”, pues el niño le insistía que cantara con el argentino:

“Tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”, cuenta Shakira que le decía su hijo.

Lee También

Ella incluso dice que le mostró cuando el rapero argentino le había escrito,  pues Milan también le había pedido a la representante de la colombiana que propiciara esa colaboración: “Tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap”, le habría dicho en un audio.

Lo que el niño no sabía es que el resultado sería un severo reproche a su padre, Gerard Piqué. Tampoco se sabe si al escuchar el resultado –que lo más natural es que sí lo haya oído– lo entendió como la crítica mordaz que es, y cómo se habrá manejado el tema en la familia.

(Vea también: “Descifrando qué parte es para Piqué y cuál para Anuel”, y más memes de Karol G y Shakira)

Lo que sí resaltó el periodista que hacía la entrevista es que ahora Shakira también le debe los 8 récords que consiguió con esa canción. “¿Sabes qué celebro? Que esté pasándole a una colombiana, a una mujer latinoamericana, y que esté pasando en español”, concluyó.