author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 3, 2025 - 8:55 pm

En 2011 muchos televidentes quedaron encantados con la presencia de una pequeña con mucho talento en su voz. Shaira, con ocho años en ese entonces, no solo descrestó con su presencia musical, sino también con su dulce personalidad y ternura, pues muchos la recuerdan porque le faltaban dos dientes.

(Vea también: Natalia Gaitán en ’31 mujeres, 31 voces’: “Ser felices y disfrutar de lo que se hace”)

Lo cierto es que desde ese entonces no ha dejado su carrera y a pesar de todos los obstáculos que ha tenido que enfrentar, su música ha salido a flote y se ha ganado el cariño de miles de fanáticos.

Ahora, luego de varios años de trabajo, Shaira se siente más establecida en la industria y ha estado acompañada por varias mujeres que han marcado su carrera, por ejemplo, Marbelle y Majida Isaa, entre otras.

En el especial ’31 mujeres, 31 voces’, habló de su camino artístico:

“El momento que marcó mi carrera fue haber ganado el ‘Factor XS’ en 2011, fue un salto a un montón de oportunidades y a tomarme en serio esta profesión tan bonita que es cantar, que ha sido mi pasión durante muchos años”.

Sin embargo, ojalá fuera tan sencillo solo perseguir los sueños siendo una mujer. Shaira, al igual que muchas mujeres, ha tenido que enfrentar críticas y soportar varias puertas cerradas.

“Aún sigue siendo un medio machista, así que el reto más grande ha sido mantenerme fiel a mis convicciones, no dejarme contagiar de la vanidad y de las promesas que a veces hace mucha gente, mantenerme firme en mi posición en lo que yo creo y seguir luchando siempre”, afirmó la cantante.

(Vea también: Flavia Dos Santos en ’31 mujeres, 31 voces’: “No tengan miedo, el miedo las paraliza”)

Una palabra que la identifica es: “Florecer“, sobre todo porque las adversidades han hecho que lo haga mucho más fuerte.

Para finalizar, le dejó un consejo a las mujeres que, al igual que ella, quieren ser líderes de vida:

Despojarse de los miedos, siempre amanecer con la mentalidad de salir adelante, de guerrearla. Nada es fácil en esta vida, pero las mujeres son unas echadas para adelante, así que esto no es un género débil, esto es poder, convencidas de que podemos lograrlo todo”.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.