La joven cantante sorprendió a más de uno hace unos meses al afirmar que dentro de sus gustos personales estaban los hombres mayores, pues, con apenas 19 años, no ve problema con involucrarse en una relación sentimental con una persona mucho mayor.

(Vea también: Shaira ventiló gesto “de mal gusto” de Jessi Uribe con ella; le sacó los trapitos al sol)

Esto lo ratificó ella misma esta semana durante una entrevista con la emisora Tropicana, donde habló sobre varios detalles de su vida personal y artística.

Durante un momento de la charla, uno de los periodistas señaló que en redes sociales Shaira no aparenta la edad que tiene, sino que luce de unos 25 años. En ese momento, Shaira Selena Peláez, nombre real de la cantante, explicó por qué ocurría eso.

“Hay que buscar el rango de edad, entonces toca así para que no digan eso de que: ‘Ahí hay cárcel’”, dijo entre risas la artista.

Los comunicadores no dejaron pasar la oportunidad y le pidieron a la santandereana que explicara de cuántos años máximo tenía que ser un posible pretendiente.

“Alguien de 30 [años] me echaba los perros y para mí era normal, es una diferencia de edad buena. O sea, voy a decir una cosa por primera vez y la gente me va a joder. A mí me gustan hasta los 40”, contó sin problema la cantante en la emisora.

Una vez dio a conocer esa información, Shaira —que también se refirió a su supuesta relación con Jonny Rivera— reconoció que posiblemente le llegarán críticas por parte de los internautas, pero relató por qué prefiere fijarse en personas mayores que ella.

Lee También

“Me van a decir: ‘Está buscando un papá, no sé qué’. De pronto sí, pero me gustan los hombres que me puedan dar un respaldo, que me apoyen, que sean maduros y que entiendan ciertas cosas que los niños todavía no entienden”, mencionó Shaira.

La cantante dio más detalles de sus gustos y dejó claro que lo que busca en una persona es que la haga sentir segura. No obstante, admitió que hay hombres de su edad que pueden ofrecérselo.

“Hay excepciones porque hay gente de mi edad que puede tener mi misma madurez y con quien uno se puede llevar muy bien, tener temas de conversación y pasar un buen rato. Como hay gente grande que parecen niños, peor que yo”, concluyó.