Aunque en redes sociales es muy activa y demuestra que sigue apasionada por la música, la vida artística de Shaira Peláez no se ha desarrollado como se esperaba, a pesar de haber ganado ‘El Factor XS’ en el año 2011. Y aunque siempre se ha mostrado acompañada de su mamá, pocas veces ha hablado de su papá y ahora se entiende la razón.

En el último tiempo, la joven llanera ha sido noticia y motivo de conversación por lo que piensa de las relaciones sentimentales, por cuenta del tipo de parejas que prefiere y hasta por el asesinato del estilista Mauricio Leal. Todos estos temas son alejados de su carrera como cantante, lo que lleva a que muchos busquen saber algo de ella.

(Vea también: Ricardo Quevedo dio tentativa fecha para casarse con Liss Pereira; será por la Iglesia)

El duro señalamiento de Shaira contra su papá

Esta vez Shaira, volvió a hablar de su vida y se alejó de los temas de pareja o novios, pero no de los temas polémicos y discutidos. Y ante la siguiente pregunta, mostró lo que piensa y siente por su padre “Sin ofender ¿Por qué no halas de tu papá?”.

La pregunta no insinuaba que hubiera mala relación o que revelara su verdad, simplemente la cuestionaron por un tema que no es común y que generalmente ignora. Y ante este escenario, la joven de 19 años dijo:

“Hay temas que prefiero no hablar, porque pueden ser un cuchillo pa’ mi propio pescuezo. Así que, mejor dejarlo hasta ahí”.

Lee También

Evidentemente, el tema es sensible y delicado, pero el remate de la respuesta da muchas señas de lo que puede estar pasando en su entorno familiar, puntualmente con el señor Edgar José Peláez Gutiérrez:

“Solo digo que hay gente que es tan dañina que es mejor que no esté en tu vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que esperar si la joven da más detalles o se aclara la situación, porque los seguidores de la artista quedaron preocupados por esa respuesta tan dura. Pero en redes sociales, la última vez que aparecieron juntos fue en abril de 2019, después de eso no se tiene un registro de algún nuevo encuentro de padre e hija.