Tras varios días de dudas e incertidumbre, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de más de diez años de relación y dos hijos en común.

Los rumores comenzaron a ser divulgados por medios españoles, que incluso, afirmaron que todo se había acabado por una infidelidad por parte del jugador. “Lo que me dicen es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!’”, aseguró la periodista Laura Fa, de El Periódico de Cataluña, antes de que fuera confirmada la separación.

(Le puede interesar: Recuerdan cuando Shakira presentó a Piqué por primera vez en un trino; hace más de 10 años)

Desde entonces, ambas celebridades han dado de qué hablar. Justamente, Lo sé todo invitó a Juliana Suaza, vidente y astróloga, para que revelara más detalles del adiós, y de lo que pudo ver a través de las cartas.

“No es una sola infidelidad la que ha vivido ella. Han existido más o menos tres infidelidades comprobadas de parte de él dentro de esta relación. Ella las ha comprobado”, comenzó diciendo la vidente.

De acuerdo con Juliana, la crisis venía desde hace varios meses, exactamente, desde hace un año. Shakira, al parecer, trató de conciliar y siempre perdonó, pero Piqué fue quien le pidió no intentar más para “darse nuevas oportunidades y seguir adelante”.

(Vea también: Por qué no sería verdad que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira)

Pero eso no fue todo. La astróloga aseguró que las cartas mostraron un gusto del jugador hacia los hombres: “Doy un alto porcentaje: siente gusto y atracción por personas de su mismo sexo, (por un hombre). Un gusto físico, emocional, sexual. Habría la posibilidad de que existiera infidelidad con personas de su mismo sexo”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Shakira y Pique confirmaron su separación con un comunicado de prensa

El fin de semana pasado la pareja de famosos envió una misiva en la que aseguraban que ya no estaban juntos. De paso, también pidieron respeto para ellos, sus hijos y sus familias.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.