Cuando el éxito comenzaba a llegar a la vida de Shakira, ella se involucró sentimentalmente con Osvaldo Ríos, relación que no duró ni un año y que de acuerdo con el puertorriqueño la misma se terminó por mutuo acuerdo para que ella se concentrara en la promoción de su disco ‘Pies descalzos’.

“Terminamos porque ya yo era un hombre consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba. Obviamente, ella tenía un mundo por vivir y cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor”, aseguró Ríos dentro del ‘reality’ de Telemundo ‘La casa de los famosos’, programa del que él forma parte.

(Vea también: “Shakira y Piqué venían mal hace 2 años”: astrólogo Daniel Daza, que augura éxito a ella)

Sin embargo, cuando ellos terminaron se corrió el rumor de que el actor, que actualmente tiene 62 años, la habría maltratado, pero eso nunca fue confirmado por la cantante.

Osvaldo Ríos, exnovio de Shakira, estuvo en prisión por violencia doméstica

Antes de conocer a la colombiana, el protagonista de ‘Kassandra’ tuvo una novia llamada Daisy Santiago, mujer a la que agredió en 1996, pero fue ocho años después que lo condenaron.

“En el 2004 pasé por un proceso muy difícil. Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí, lamentablemente, cometí actos de violencia verbal y violencia física“, dijo en medio de lágrimas en el ‘reality’. “Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, y más un año y medio completo de rehabilitación”.

Y aunque fue un momento difícil para él y su familia, admite que agradece la lección que aprendió. “Si no hubiera pasado por ese proceso no sé qué sería de mi vida en estos momentos. Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura”.

Lee También

Me di cuenta de todos los errores que había cometido, el daño que le hice a las personas que más amaba con palabras, con acciones. Y me di cuenta lo egoísta, lo narcisista, lo muy mal que andaba en mi vida. Había perdido mi libertad, había perdido contratos millonarios, había perdido prácticamente todo”, reveló evidentemente afectado.

“No es hasta que tocas fondo que te das cuenta las cosas graves que has hecho”, concluyó.