Selena Gomez recientemente hizo lo que podría ser una de sus más grandes confesiones para sus fanáticos. Con el lanzamiento de su documental, ‘Selena Gomez: mi mente y yo’, una artista abre su corazón y habla de su vida privada y artística, una forma para contar su historia y ayudar a los demás a que también la cuenten.

(Le puede interesar: Cómo se diferencian la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo)

Sin embargo, en medio de su gira de prensa, donde habló con varias revistas de sus intimidades, mencionó unas fuertes revelaciones donde se enfocaba en el momento que no quiso estar más en el mundo por pensar que no la merecían. También cuando habló de la tristeza que le ocupa no poder ser madre por problemas con su vientre debido a los medicamentos suministrados por su trastorno de bipolaridad.

Taylor Swift apoyó a Selena Gomez en sus problemas de salud mental

En ese momento decidió ser muy abierta para hablar sobre los problemas de su salud mental y en medio de su confesión terminó mencionando a quien ella considera como su única amiga, Taylor Swift. En la entrevista con ‘Rolling Stone’ mencionó a la cantante al ser la única persona que ha estado con ella en la industria musical.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift, así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba feliz, pero ¿lo estaba? ¿estas cosas materialistas me hacen feliz?”, comentaba Selena en su confesión. 

(Lea también: “Lo mejor que me ha pasado”: Selena Gómez habló sobre su ruptura con Justin Bieber)

Así se volvieron amigas

Su historia de amigas inició en 2008 cuando sus vidas se cruzaron y desde ese momento que su vínculo ha sido tan fuerte que creó un tipo de hermandad entre ambas. Tanto que ambas vivieron un estado de enamoramiento juntas, pues mientras Taylor tenía una relación con Joe Jonas, Gomez inició un romance con su hermano Nick. Y es que, si bien su amistad pudo haber empezado desde antes, pues ambas han estado en la industria desde niñas, solo fue hasta ese año cuando empezaron a hacer planes juntas.

“Todos los problemas que tengo son solucionables por Taylor. Si alguna vez tengo un problema, Taylor ya lo ha superado porque es mayor que yo y tiene las respuestas ya pensadas. Lo que me encanta de ella es que sí cree en las historias de amor, en el príncipe azul y en las almas gemelas. Gracias a ella no he perdido la fe. Hablamos literalmente todos los días”, mencionaba.

Lee También

Desde aquel momento parece que son inseparables, tanto que ha sido Swift quien ha estado a su lado para pasar los duros desamores, de hecho, los fanáticos de ambas aseguran que Taylor nunca quiso a Justin Bieber por todo el daño que le ocasionó a su amiga, tanto que hay un famoso video en el que luego de una de sus rupturas, ambos se vuelven a ver en un evento y se saludan, pero Taylor al ver al canadiense hace cara de fastidio y quiere llevarse a su amiga ya.