Fue toda una sorpresa para los fanáticos de Selena Gómez, de Hailey Baldwin y, sobre todo de Justin Bieber, cuando tanto la modelo como la actriz empezaron a referirse de la otra durante entrevistas o en sus redes sociales.

Recordemos que todo inició cuando la esposa del músico, Hailey, habló por primera vez de Selena durante un podcast donde confesaba lo que en realidad había pasado. Aprovechando la ocasión para desmentir los rumores que aseguran que fue ella quien se metió en medio de la relación de Selena y Justin, afirmando que cuando inició su romance con el cantante, él estaba soltero.

(Le puede interesar: “Lo mejor que me ha pasado”: Selena Gómez habló sobre su ruptura con Justin Bieber)

Cuando esto ocurrió, también mencionó el respeto que siente por Gómez, produciendo que en redes sociales se destapara una gran polémica, pues era la primera vez que alguna de las dos se refería a la otra públicamente. De hecho, luego de ello, la productora en medio de un live en su perfil de TikTok, les pidió a sus fanáticos que no la llenaran de malos comentarios, después de las confesiones de Hailey.

Y es que, cuando todos pensaban que hasta ahí quedaría de nuevo la polémica de ambas, sucedió lo que nadie se esperaba. Selena Gómez y Hailey posaron juntas durante la gala en el Museo de la Academia en Hollywood, dejando ver que mantienen una buena relación, pues lucen muy felices e incluso abrazándose.

Lo que dijo Selena Gomez de las fotos

Ahora, después de algunos días de lo sucedido, ha sido la actriz y cantante quien durante una charla con la revista ‘Vulture’, rompió el silencio y hablo por primera vez lo que significó para ambas el hecho de aparecer juntas públicamente, desmintiendo los rumores de odio o rivalidad entre las dos.

(Lea también: Conozca los famosos menores de 30 más ricos del mundo y cómo lograron sus fortunas)

“Esa foto reciente publicada de ti y Hailey Bieber se sintió como un círculo completo. ¿Cuál fue la historia detrás de esto? Pensé que era poderoso de su parte decir públicamente: ‘Seguimos adelante’”, fue la pregunta realizada por el entrevistador, la cual tuvo como respuesta. “Gracias. Aunque no fue gran cosa. De hecho, no tiene importancia”, expresaba la intérprete de ‘Lose you to love me’, dando la vuelta por completo a aquella página de la que tanto se ha hablado en redes sociales.

Sin embargo, para nadie es un secreto que en realidad sí significó más de lo que Selena comenta, pues para quienes siempre han estado al tanto de su vida, desde que estaba de noviazgo con el canadiense, ver esa imagen de ella con la actual esposa de su ex, significó mucho. Sobre todo, el hecho de reflejar tranquilidad y despejar un poco en internet los comentarios que resaltan donde aseguran que la modelo fue quien le quitó a Justin Bieber, o que las hermanas Hadid y Jenner fueron cómplices para que Bieber engañara a Selena durante su última etapa de romance.

Lee También

Lo cierto es que, todo esto resulta ser no más ideas de los fanáticos, en realidad como ya lo confirmaron ambas, mantienen una buena comunicación, pues, aunque no sean amigas cercanas quedó claro que no existe odio o rivalidad como en muchas ocasiones se había sospechado después de todo lo vivido por el músico.