La cantante estadounidense con raíces latinas Selena Gomez, y la supermodelo Cara Delevingne serán novias en la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’, que traduce al español ‘Solo asesinatos en el edificio’.

La historia protagonizada por Selena, Steve Martin y Martin Short, que cuenta cómo un grupo de vecinos aficionados por el crimen, tratan de resolver un asesinato que ocurrió en uno de los apartamentos de Upper West Side.

Estos personajes unen sus conocimientos sobre crímenes, para saber qué pasó con este misterio, dando así con secretos que se escondían en el edificio.

(Vea también: Camila Cabello habló sobre su amistad con Selena Gomez, y su amor propio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Para sorpresa de todos, en esta segunda entrega se integra la famosa modelo Cara Delevingne dándole vida a Alice, la dueña de una galería de arte, la cual ayudará a Mabel, personaje interpretado por Selena Gomez, a descubrir una parte de sí misma que desconocía por completo.

Son por ahora muy pocos datos que se conoce sobre esta nueva historia de amor, porque hasta ahora ninguna de las dos celebridades ha dado mayor detalle sobre lo que pasará con sus papeles en esta continuación.

El encargado de dar a conocer la noticia de lo nuevo que se verá en la siguiente temporada fue uno de los creadores de la serie, John Hoffman, quien señaló que la cantante y la modelo podrían protagonizar un romance a lo largo de esta nueva temporada, que empezaría a ser emitida el próximo 28 de junio en la plataforma de Hulu.

Lee También

Además, destacó lo genial que es que Selena y Cara se conozcan y sean tan amigas, ya que esto hizo fácil captar esa chispa y química entre los personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

Va a haber mucha chispa en todos los sentidos, hasta el punto de que nos daremos cuenta de que alguien abrió por completo el mundo de la otra persona. Mabel empezará a familiarizarse con una parte de sí misma a la que no estaba prestando atención”, señaló Hoffman en entrevista con la revista Vanity Fair, dando a entender que en esta entrega el público podrá conocer a Mabel en una nueva faceta.

Al elenco también se suman Shirley MacLaine, Amy Schumer, Michael Rapapor, pero sin duda la incorporación más esperada por parte de los fans de la serie y de Selena, es la de Cara.

Cabe recordar que las actrices son amigas desde hace años, e incluso comparten un mismo tatuaje, el cual es una rosa en toques de acuarela. Estamos seguros que su amistad hará que amemos verlas juntas en pantalla, disfrutando la historia de Alice y Mabel.