Para nadie es un secreto que, para la cantante, el hecho de volver a crear contenido y a ser constante en sus redes sociales es todo un reto. De hecho, hace poco confesó el por qué decidió alejarse de ellas durante un tiempo y enfocó su discurso en salud mental.

(Vea también: Desactivar ‘likes’ de redes sociales ayuda a salud mental de jóvenes, según estudio)

Fue durante una entrevista para la revista Style, donde Selena afirmó que el alejarse de las redes y sobre todo de Instagram, la volvió una persona mucho más feliz y alejada de las múltiples críticas que puede recibir a diario, sobre todo por sus cambios físicos, mismos que se dan de manera repentina como consecuencia de su enfermedad.

“Tengo problemas de depresión y ansiedad y me resultó difícil ser yo misma. Llegó ese momento en el que no quise publicar nada en redes sociales porque me di cuenta que no podía compartir ni decir nada”, comentaba la cantante.

(Vea también: Ciudadanos están cada vez más deprimidos por culpa de la pandemia; ¿hay forma de salir?)

Además, una de las cosas valiosas que dijo fue lo peligroso que se había vuelto esa red social en especial para su estabilidad emocional. “Llegó un punto en el que Instagram se convirtió en todo mi mundo, y eso era muy peligroso”, comentaba Gómez.

Sin embargo, poco a poco hemos podido ver cómo regresa a tener un contacto estrecho con sus seguidores, sobre todo en TikTok donde disfruta subir videos sola o acompañada.

De hecho, fue a través de esa red social donde protagonizó su última transmisión en vivo, de la que, desafortunadamente salió enojada con sus seguidores, llevándola a finalizar el ‘live’ sin despedirse. Todo ocurrió mientras hablaba con sus seguidores, y de inmediato ellos empezaron a enviarles cientos de regalos digitales. Obsequios que deben ser comprados en la aplicación y que, valen dinero real.

Selena empezó a preguntarles a sus amigos si era cierto que cada uno de esos regalos valía plata real y una vez le afirmaron su pregunta, les pidió a sus seguidores que dejaran de hacerlo. “¿Es verdad que la gente te da dinero cuando estás en vivo?” fue la pregunta de ‘Sel’ para sus amigos, quienes respondieron con un sí.

De inmediato, la artista intenta prohibirles a sus seguidores de hacerlo “No, no, no, si están pagando para enviarme eso, no, ¡Eso está mal!” comentaba. Sin embargo, sus seguidores no se detenían por lo que, dejándose ver bastante molesta decidió terminar la transmisión en vivo.

Con esto, seguramente no veremos pronto a la celebridad haciendo estas actividades para hablar con sus seguidores, pues de verdad se dejó ver muy afectada al saber que sus fans gastaban dinero por enviarle emojis animados en una aplicación.

Lee También

Sin embargo, lo que sí es cierto es que, podríamos seguir viéndola en sus TikTok; de hecho, hace poco realizó uno con la también cantante Camila Cabello, video que de inmediato enloqueció a sus seguidores quienes ahora les ruegan por una colaboración musical, algo que evidentemente podría pasar.

Incluso, antes de ese video, ya Selena había publicado un TikTok donde estaba escuchando y cantando la última canción de la cuba en colaboración con Ed Sheeran llamada ‘Bam Bam’.

Entérese de la noticia en este video: