El nombre de la cubana actualmente aparece en primera plana de noticieros internacionales, la razón es que la intérprete de 25 años de edad, será la encargada de cantar antes de la final de la Champions en la que se enfrentará el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo en París.

“Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la Uefa Champions League en París este mes. Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, declaró la cantante.

El recibimiento de Camila con el director de ‘marketing’ de la Uefa fue impresionante “Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidará”, explicó él. Sin embargo, aunque sus fanáticos están saltando en una pierna de la emoción y de ver lo bien que le va a la artista, ella misma ha decidido confesarse y revelar todo lo que siente cuando juzgan su cuerpo.

“La gente muchas veces mira fotos de famosos y quieren cambiar su dieta o aspiran a ser así”, comentaba Cabello, quien más allá de mostrar lujos y vida perfecta, se esmera en mostrar la realidad absoluta.

(Vea también: La final de la Champions confirmó a su primer estrella para el ‘show’ de apertura)

Y es que, en medio de su charla, la cual ha estado publicado por People en español. La cantante también habló de su amistad con Selena, pues recordemos que hace poco publicaron uno que otro TikTok donde salían las dos bailando y cantando.

“Ella es alguien que siempre me ha apoyado tanto, una buena amiga y una persona con grandes valores… Ella tiene mucha empatía, es leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupito de amigos y todos salimos y todas nuestras conversaciones son reales”, reveló Camila sobre Selena.

Hace poco Gómez tuvo la iniciativa de invitar a la cubana a su podcast “Wondermind” para que hablaran juntas sobre salud mental. “El hecho de que estés en terapia no significa que algo esté mal contigo y no con otras personas.

Lee También

El estigma de decir que necesitas ayuda es algo que me frustra”, reveló la cantante en el capítulo con la actriz.  Y es que, recordemos que ambas han pasado por duras críticas de su físico y sobre todo por el aumento de peso que han tenido en diferentes ocasiones, pues tanto Cabello como Gómez, han sido víctimas de las críticas y burlas de usuarios de las redes sociales que comentan sobre su peso, su físico, sus ‘looks’, entre otros y es algo que, evidentemente ha afectado su depresión, ansiedad y todo lo que conlleva su salud mental.

“Mujeres como ella que son tan vulnerables y honestas con sus sentimientos es una luz de guía para mí, y creo que eso va a aliviar a muchas personas que vienen después de ella, después de mí, en la industria, que sienten que tienen que ser perfectas”, decía la intérprete de “Bam bam” mientras contaba lo que realmente admiraba de Selena.

Entérese de la noticia en este video: