En la invitación aceptada por Camila Cabello, del Carpool Karaoke de James Corden, la cantante confesó varios secretos de su vida, desde lo personal hasta lo profesional, y sobre todo los detalles de su carrera como solista, después de salir de la banda Fifth Harmony y, sobre su vida en Cuba.

Siendo la invitada reciente de la famosa sección del presentador, donde entrevista a celebridades mientras recorre las calles de Los Ángeles, la cantante habló sobre su audición en The X Factor, revelando que la primera vez que se presentaba a un programa de talentos fue gracias a Harry Styles, pues siempre ha sido muy honesta revelando que era una gran fanática de ‘One Direction’, así que, gracias a la participación de los chicos, Camila decidió presentarse en ese reality y no en ‘La Voz’.

“Es muy vergonzoso y solo lo puedo decir porque eso ya fue hace 10 años, pero yo pensé: voy a audicionar para The X Factor porque me voy a casar con Harry Styles. En realidad, no pensé que nos fuéramos a casar, pero pensé que voy a audicionar y nos vamos a conocer”, comentaba Cabello. Sin embargo, una de las confesiones que más llamó la atención fue su reveladora historia de vida, donde contaba sobre su mamá que es cubana y su padre mexicano, narrando cómo cruzó la frontera de México cuando tenía 7 años, dejando a su padre en dicho país porque él no tenía permiso para ingresar a Estados Unidos.

Mientras revelaba su historia, confesaba que, en el momento de pisar el país norteamericano, la cubana desconocía por completo el idioma inglés y solo se comunicaba en español: “Mi mamá llevaba apenas la ropa en su espalda, sin dinero ni conociendo el inglés. A mí me decían que fuera a Disney porque yo no entendía lo que pasaba Solo traía mi pequeño diario, mis muñecos de Monsters Inc y eso fue todo para empezar una nueva vida”, comentaba la artista.

En un momento, en medio de la charla, reveló cómo fue el reencuentro con su padre “Años después mi papá cruzó un río nadando para llegar a Estados Unidos, no sé cómo fue bien la experiencia, pero nadó para llegar a este país”, afirmaba.

En su relato, comentó cómo empezó a aprender el idioma y tener una vida mucho más americana.

Y por supuesto, confesó cómo fue su proceso con el grupo femenino que fue conformado por otras participantes del reality al que se presentó, el cual terminaron llamando su banda Fifth Harmony, grupo del que decidió salirse después, algo que hasta el momento se desconoce el porqué de su decisión, pues muchos de sus seguidores aseguran que su ex novio, Shawn Mendes tiene mucho que ver, ya que fanáticos de la cubana pensaban que a él le daban celos ver a Camila tan cerca de Lauren Jauregui.

Recordemos que, en su paso por la banda, estas dos chicas fueron foco de comentarios, porque fuentes cercanas, seguidores y algunos videos hacían pensar que entre ambas existía algo más que una amistad y que iba más hacia una relación amorosa, algo que no se afirmó, pero tampoco se desmintió en su entonces.

Entérese de la noticia en este video: