La estrella de Hollywood ya había sido la número uno, pero dejó la plataforma por un tiempo y fue ahí cuando la empresaria tomó el trono.

Sin embargo, Selena regresó con sus constantes publicaciones y nuevamente es la persona más seguida de esta red social, con 382 millones, superando a Kylie Jenner que ahora tiene 380 millones.

Lee También

El regreso de Selena Gomez a Instagram

Recientemente, la actriz de Disney Channel, publicó una foto de ella tomando una bebida y escribió: “Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Pero, en una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante contó que eliminó la aplicación de su teléfono y que por ahora tiene equipo encargado de publicar por ella, porque le parecía tóxico el ambiente de la ‘app’.

“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista […], escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, indicó Gomez.

“He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras”, puntualizó.