Natalia Segura explicó que el espacio en su anterior apartamento en Medellín, en el que vivió con su amiga Isabel por 2 años, era perfecto pero que el espacio para sus cosas y más que todo su ropa era muy pequeño.

Además, últimamente era casi imposible que la influenciadora grabara su contenido, pues al frente de su apartamento había una construcción que hacía tanto ruido que en todo el día debían cerrar las ventanas y aguantarse el calor. Según Natalia, en Medellín no hace calor, pero en su hogar pegaba mucho el sol.

‘La Segura’ considera importante “depurar” aspectos de su vida porque cree que al acumular cosas que no son necesarias las personas pueden “estancarse y no le llegan cosas nuevas”, y la energía también puede verse afectada.  Este consejo lo tomó del libro ‘Secreto’, pues dice que le cambió la vida desde que lo leyó.

Por otro lado, la joven demostró bastante felicidad ya que, además de mudarse, ahora vive más cerca de su amigo Javier Cardona, que también es un generador de contenido.

Durante el Vlog, la famosa mostró un poco del proceso de organización de sus cosas junto a Isabel en el nuevo apartamento, separando lo que sirve y lo que no, para tener claro lo que van a regalar o donar. Además, contaron con la ayuda de Sara, una organizadora profesional, y de su hermana Verónica, quienes clasificaron por categorías las prendas y serán las encargadas de diseñar los nuevos vestieres.

‘La Segura’ les comentó a sus seguidores que les tiene preparado un ‘house tour’ sorpresa, que publicará máximo en un mes, mientras que completa el proceso para amoblar su nuevo hogar.

Aquí el Vlog completo de ‘La Segura’.