La semana pasada, llorando, Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, dijo a sus seguidores que iba a dejar de hacer videos para sus redes sociales hasta que “su pesadilla acabe.

La joven caleña contó en ese momento que desde hace unos 3 meses está sufriendo de “dolores crónicos” en su espalda baja, glúteos y piernas, por lo que tiene que estar casi todo el tiempo en reposo y le impide grabar contenido para sus redes.

En aquel video que publicó el pasado domingo, ‘ La Segura ’ pidió ayuda de especialistas porque hasta el momento ninguna de las aparentes soluciones que le han recomendado han funcionado.

‘La Segura’ encuentra ayuda y pronto la operan para acabar su “pesadilla”

Al parecer, gracias a la gran difusión de su más reciente video, la ‘influenciadora’ encontró la ayuda que tanto estaba esperando para acabar con los fuertes dolores. Así lo hizo saber a través de historias de Instagram, en las que primero agradeció a sus seguidores por todo el amor y cariño que le han hecho sentir en estos duros momentos.

Lee También

“Quiero contarles que si Dios lo permite, pronto me operan, por fin. Gracias a ustedes me llovieron cirujanos del cielo. Yo solo pensaba: ‘Dios mío, por favor, que esta vez sí me quieran operar”, escribió.

Antes, ‘La Segura’ ya ha explicado que desde hace 8 años sufre de un “trauma raqueomedular por 2 impactos de bala”, pero que sus recientes dolencias son culpa de los biopolímeros que se implantó hace 14 años.

“Quiero compartirles que estoy tranquila. Mis amigos han estado pegaditos a mí, haciendo mis días más entretenidos. Llevo en posición de sirena 3 meses, no aguanto una cama más”, agregó ‘La Segura’.

Por último, escribió que siente que su pesadilla está cerca de acabar y que lo tomará como una enseñanza más de su vida.