En una de sus historias de Instagram, ella agradeció a las personas que se han preocupado por su salud y que le han deseado una pronta recuperación.

Si bien dijo que tiene una comunidad de seguidores que la quiere, lamentó que existan personas “que no tienen empatía en su corazón y que no tienen amor en su alma”.

Aseguró que está aterrada al ver que hay gente que es capaz de hacer comentarios sobre su salud con crueldad.

Ante tantos ataques, ‘La segura’ les respondió a las personas que creen que está haciendo ‘show’ con su estado de salud.

“Ojalá les pudiera dar gusto y estar haciendo ‘show’, pero nadie puede entender ni sentir el ‘fucking’ dolor que estoy sintiendo hace una semana”.

Lee También

Siguiendo con su lamento, dijo que le da rabia que la critiquen por contar cómo avanza su salud. Dejó en claro que como ‘influenciadora’ ella seguirá dando reportes en sus redes sociales.

“Al que no le guste verme o el que piense que lo estoy haciendo por otra cosa, lárguese de aquí, no me siga y ya”.

Este es el lamento de ‘La Segura’, rescatado de una cuenta de chismes:

¿Qué tiene ‘La Segura’?

En una de sus publicaciones previas, la caleña había dicho que tiene fuertes dolores desde hace años. Explicó que las molestias surgieron a raíz de unos disparos que recibió en noviembre de 2013, a sus 20 años.

En esa ocasión iba a subirse a un carro en el centro de Cali, donde trabajaba como vendedora, y en un tiroteo una bala la impactó en la médula.

“Estar triste también está bien, yo me considero una guerrera que puede con todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo y tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, expuso en su momento.