Daniel Arenas dijo que era la primera vez en su vida que hablaba de asuntos tan privados; y es que él ha sido muy reservado con su vida personal, a pesar de ser un artista tan mediático.
Eso quedó en evidencia en la entrevista con Univisión, donde ya había dejado en claro los límites sobre la privacidad que debe tener su relación.
No obstante, en el programa ‘Sal y pimienta’, de ese canal internacional, trataron de encontrar más detalles sobre la relación entre los dos colombianos, y ahí Arenas se plantó duro.
La periodista Lourdes Stephen le recordó al actor que no es un secreto que Daniella Álvarez quiere ser mamá y le preguntó si ellos, como novios, han hablado de eso.
“Yo no quiero entrar en ese juego [de las especulaciones] porque eso no se vale”, respondió el actor.
Aseguró que esa es una decisión muy privada y muy personal de una pareja.
“Hablarte de hijos, de anillo o de propuesta [de matrimonio] sería ir en contra de mis principios, ir en contra de lo que yo siempre he sentido y he pensado”, agregó.
Agregó que convertir su relación en un tema mediático no va con él. Eso sí, dejó en claro que no se trata de esconderse y que es un libro abierto hasta donde el se sienta cómodo.
Aseguró que su relación es sagrada y que la quiere mantener así, por lo que esa sería la última entrevista que daría sobre el tema.
Acá, el fragmento en que Arenas responde:
LO ÚLTIMO