La noticia sobre una presunta tragedia que involucraba al actor Daniel Arenas se empezó a difundir por medio de un video en YouTube, del canal del usuario ‘Paloma 191’, en donde se lanzó como información de última hora el pasado 4 de octubre.

“Luto en televisión. Fallece entrañable actor, Daniel Arenas, hoy”, fue la descripción del video engañoso (que puede ver aquí), en donde se mostraron fotos del exprotagonista de Novela para reforzar esta versión.

En la grabación se cita como fuente a “la prensa colombiana” para asegurar que Arenas supuestamente estaba en compañía de la actriz argentina Laura Vignatti, famosa con la que el colombiano trabajó en la producción ‘Mi marido tiene más familia’.

En la versión se asegura que Arenas y Vignatti presuntamente se daban un baño en un río cuando “una fuerte corriente los sorprendió”, y que aunque ella “lo sostenía con una mano, después de unos minutos Daniel se le escapó entre los dedos y se hundió”.

La persona que difundió esta noticia también compartió unas declaraciones que le atribuyó a la actriz, y hasta citó medios brasileños como Globo y la cadena británica BBC para decir que varias personas no quisieron ayudarlo porque “creían que se trababa de una escena de una telenovela”.

Incluso, y para darle más credibilidad, menciona una supuesta declaración de la policía en Canindé, Brasil, en donde se afirma que las autoridades ya encontraron el cuerpo sin vida en el agua.

Lee También

Daniel Arenas aparece en fotos con su novia luego del rumor sobre su supuesta muerte

Esta información generó preocupación entre seguidores del actor y varios internautas salieron a expresar sus condolencias, y las búsquedas en Google se dispararon luego de que la noticia se difundiera masivamente en redes.

Para tranquilidad de los usuarios, la novia de Daniel Arenas, la exreina de belleza Daniella Álvarez, publicó varias fotografías junto al actor en medio de un viaje a México, y allí se ve que el galán de telenovelas está ‘muerto’ pero de amor por ella.

“Contigo”, escribió Álvarez, a lo que Arenas le respondió diciendo que ella es el amor de su vida.